ENERO 2012

ENERO 2012
escarchados

Tuesday, August 2, 2011

Familia Walker - Plesha

Como ustedes sabrán, en este país la “tradición” es que cuando te casas te cambias por complete el apellido, en mi caso dejaría de ser Fabiola Serra Fuertes y pasaría a ser simplemente Fabiola Harris, pero felizmente nosotros no somos precisamente tradicionales en ese aspecto así que mi nombre quedara intacto.

En el caso de Karen su nombre original era Karen Ann Walker y cuando se caso con Doug paso a ser Karen Harris. Este domingo fue la reunión familiar de los Walker-Plesha.

La historia viene así, la mamá de Karen se caso con un Sr. (que no se su nombre) y tuvo a Karen luego, no sé cuánto tiempo estuvo casada con el papá de Karen, pero si sé que cuando Karen tenía 5 años se volvió a casar con quien es el padrastro de Karen que lleva de apellido Plesha.

Entonces en esta reunión familiar estaba la familia de Karen: la mamá (Donna) , el papá (postizo) (Albert) , el hermano(Jerry) y su esposa (Judy), la hija de ellos (Lynsey) con su esposo (Brett) y bebe (Sidney), y todos nosotros: Karen, Doug, David, Meagan, Maggie, Nora, Seth, y yo. … y por supuesto: Max, Blue y Lili. Tambien estaba Kelly (prima de Meagan)

Meagan hizo una ensalada verde buenaza, con palta y cebolla, Karen hizo pollo y costillas de chancho al horno, y yo hice (a pedido de Karen) arroz verde. De postre las nietas hicieron sándwiches de helado, con unas galletas de chocolate buenazas!

La mama de Karen tiene 84 años y su papá 87 ambos viven solos, manejan y se acaban de comprar un carro, me parece lo máximo ver gente mayor tan independiente y saludables. Claro al abuelo Alb se le escapan algunas “confusiones” (como las del confusio el Chino Japones jajaja) … de vez en cuando y también se nota un poco de Parkinson pero en líneas generales ambos súper saludables, como ven en la foto Karen y su mamá son súper parecidas… y Maggie

, la hija mayor de David la vemos idéntica a Karen, de repente no mucho en la carita aun pero la forma de pararse, de caminar y todas las muecas son igualitas a las de Karen,…claro y también las piernas largas! J

No comments:

Post a Comment